OnePlus 3 en color oro suave llegará muy pronto

OnePlus lanzará esta versión en unos días más

 

OnePlus 3 es una amenaza para varias compañías

OnePlus 3 es una amenaza para varias compañías

Hace poco más de dos meses fue anunciado el nuevo OnePlus 3, un terminal de gama alta que incluye excelentes prestaciones a nivel de hardware con un excelente precio, siendo una amenaza nuevamente para varias compañías especialmente ahora que no se requieren invitaciones para adquirirlo.

En la presentación del OnePlus 3 se anunció que llegaría en dos versiones, una en color grafito y otra en oro suave (Soft Gold) para satisfacer a todo público. Sin embargo, la versión dorada no llegaría de forma inicial, sino que se incorporaría al catálogo más adelante, según un reporte llegaría en julio.

Bueno, pues ya está transcurriendo el mes de julio, y al parecer la versión dorada del OnePlus 3 llegará en unos días más, pues la compañía ha publicado en Weibo una fotografía del OnePlus 3 Soft Gold, siendo un buen indicador para anunciar la pronta llegada de esta versión.

oneplus-3-soft-gold-tease

Solamente quedan 10 de días de julio, por lo que estamos seguros que esta versión del OnePlus 3 estará disponible a partir de la próxima semana.

Con información de Gizmochina

  • oneplus 3 gold

  • one plus

  • oneplus 3

  • one plus 3 dorado