OnePlus 3 podría ser presentado el 7 de abril

Se revela también algunas de sus posibles especificaciones.

OnePlus 2

Sucesor del OnePlus 2 podría ser presentado muy pronto

El OnePlus 3 es uno de los pocos estandartes que quedan por ser presentados de manera oficial, y si bien durante el MWC 2016, Carl Pei, CEO de la compañía, comentó que sería presentado en algún punto de junio, un nuevo reporte publicado el día de hoy sugiere una fecha distinta.

El sitio GizmoChina reporta que la joven compañía de origen chino llevará a cabo un evento en Beijing el próximo 7 de abril, fecha en que las especulaciones apuntan a que se presentará el nuevo estandarte del fabricante. Obviamente esta es información sin confirmar, pero podemos esperar alguna sorpresa por parte de Pete Lau y Cal Pei.

oneplus 3 especificaciones filtradas antutu

Por otro lado, en la base de datos de AnTuTu han aparecido las supuestas especificaciones técnicas de este terminal. El dispositivo con nombre clave A3000 tendrá resolución FullHD, y a pesar de que no se menciona se espera una pantalla de 5.5 pulgadas, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, combo de cámaras de 16 y 8 megapixeles para los apartados trasera y frontal, respectivamente. Por supuesto, correrá con OxygenOS basado en Android 6.0.1.

OnePlus aún tiene mucho para ofrecer, pero también aún tiene que mejorar mucho el sistema de distribución de sus dispositivos, y si logra superar esta barrera, su nuevo estandarte tendrá asegurado el éxito. Ya veremos qué sorpresas prepara la joven compañía.

Con información de GizmoChina