OnePlus 3 tendrá un precio de $305 dólares

¿Será el OnePlus 3 un flagship killer para este 2016?

 

OnePlus 3 sigue las líneas de diseño del HTC One M7-M9

OnePlus 3 sigue las líneas de diseño del HTC One M7-M9

Este 2016 hemos conocido diferentes flagships por parte de los más importantes fabricantes en el mercado, pues ya conocemos al LG G5, Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, HTC 10, Xiaomi Mi 5 y HP Elite x3, por mencionar algunos de los más relevantes, pero falta otro más, me refiero al OnePlus 3.

OnePlus está preparando la tercera generación de su buque insignia que buscará destacar una vez más entre la competencia por ofrecer excelentes especificaciones técnicas como es costumbre, pero también por contar con un precio de venta muy económico.

OnePlus 3 imagenes prensa filtradas-12

Esta mañana se han filtrado algunas nuevas imágenes del OnePlus 3, mostrando la apariencia final del dispositivo cuyas líneas de diseño a primera vista parecen muy similar al HTC One M9, aunque el gran sensor de la cámara destaca notablemente en la parte trasera.

Entre las especificaciones técnicas del dispositivo nos encontraríamos con 4 y 6 GB de RAM acompañados por un Snapdragon 820, por lo cual tenemos una potencia y desempeño más que asegurado, pero lo más importante aquí es el precio. Afortunadamente ya tenemos el dato, según información filtrada el OnePlus 3 tendrá un precio aproximado de $305 dólares y $350 dólares para las dos versiones que serán anunciadas.

OnePlus 3 imagenes prensa filtradas-14

Cabe recalcar que al parecer el OnePlus 3 será anunciado la próxima semana en un evento especial por parte de la marca, por lo cual habrá que estar atentos para las novedades que pueda presentar la compañía, quien recientemente canceló el desarrollo de un smartwatch.

Con información de GizChina