OnePlus 3 llegaría en dos variantes con precios de $310 USD

OnePlus 3 sería más económico que el OnePlus 2

 

OnePlus 3 sería más económico que el OnePlus 2

OnePlus 3 sería más económico que el OnePlus 2

La semana pasada aparecieron en la red un par de benchmarks del OnePlus 3, el próximo flagship del fabricante chino que podría colocarse como una de las opciones más potentes y asequibles del mundo, incluso superando a las propuestas de Xiaomi. En dicha filtración aparecieron los benchmarks de dos versiones diferentes del OnePlus 3, una con 4 GB y otra con 6 GB de RAM.

Esta mañana información filtrada confirma que OnePlus se encuentra desarrollando dos versiones diferentes del OP3, cuya diferencia sería la cantidad de memoria RAM y de memoria interna disponible dado que ambos modelos compartirían el procesador Qualcomm Snapdragon 820, según información revelada por uno de los empleados.

La versión básica del OnePlus 3 llegaría con 4 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, con un precio aproximado de $310 dólares, según rumores, siendo así un modelo mucho más asequible que su predecesor el OnePlus 2 cuyo costo inicial fue de $329 dólares.

En tanto, la versión superior contaría con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con un precio mayor, pero hasta el momento desconocido. Sin embargo, varios rumores aseguran que el lanzamiento del OnePlus 3 ocurrirá durante este mes, por lo tanto, debemos estar pendientes.

Con información de GizmoChina