OnePlus 3: fotos muestra de la cámara

Se lanzaría cinco colores de fundas.

oneplus-3-gris

Así luce el One Plus 3 en la más reciente foto filtrada.

Falta una semana para el lanzamiento del One Plus 3 y aunque ya se han filtrado imágenes de cómo luce siguen apareciendo más por lo que prácticamente el diseño ya no es ningún secreto, solo que en vez de tener carcasa en color negro ahora es gris aunque para mi es plateada, con una cubierta de plástico transparente pero no es la única cubierta que tendría ya que se habla de cinco diseños oficiales.

Como siempre no se puede asegurar la autenticidad de la imagen, ya que no aparece el logo que ha aparecido en otras filtraciones, por lo que puede ser un prototipo.

oneplus-3-zauba

Según la lista de importaciones del sitio Zauba, el One Plus 3 tendrá cinco colores de fundas: bambú, Karbon, Sandstone, Black Apricot y Rosewood, para darle un pequeño toque personalizado si bien en esta ocasión son tres colores adicionales a los que tuvo el OnePlus2.

Finalmente el CEO de la empresa Pete Lau, dio a conocer tres antojables muestras de las fotografías que toma la cámara, ya que son de tres platillos típicos de la comida oriental. De esta forma se quiere demostrar la calidad de las imágenes, con sensores de 16 MP en la parte trasera, las cuales presentan buena reproducción de color y de detalles ¿Qué les parece?

Con información de Gizmochina (1), (2) y (3)

 

  • oneplus 3

  • one plus 3

  • one plus