OnePlus 3 estará disponible en versión dorada hasta julio

De momento solamente está disponible en color grafito

 

OnePlus 3 en color oro suave tardará un poco en llegar

OnePlus 3 en color oro suave tardará un poco en llegar

A principios de esta semana fue presentado oficialmente el nuevo OnePlus 3, considerado uno de los mejores buques insignia del 2016, pues incorpora lo último en tecnología por un precio bastante asequible en comparación con otros dispositivos de gama alta.

OnePlus 3 estaría disponible en dos colores, un tono grafito y un color dorado, pero hasta el momento solamente se puede adquirir el smartphone en color grafito, desconociéndose la fecha de lanzamiento de la versión dorada o gold, pero gracias al CEO de la compañía, nos ha sido revelada esta incógnita.

Carl Pei, CEO de OnePlus, confirmó en Twitter que el OnePlus 3 en color oro suave estará disponible a partir del mes de julio, por lo cual aquellos seguidores de la marca interesados en la variante dorada deberán esperar al menos unas 2 o 3 semanas para disfrutar del dispositivo.

Sin embargo, quienes deseen adquirir ya mismo el dispositivo y el color no es problema, podrán adquirir en OnePlus 3 en color oro sin ningún problema, pues recordemos que ya no son necesarias las invitaciones para disfrutar de este excelente terminal.

Con información de Twitter