OnePlus 3 llegaría con 6 GB de RAM, según AnTuTu y GFXBench

OnePlus quiere conquistar el mercado internacional

 

OnePlus 3 vendría en dos versiones diferentes

OnePlus 3 vendría en dos versiones diferentes

OnePlus es uno de los fabricantes asiáticos que ha destacado en los últimos dos años tras el lanzamiento del OnePlus One, pero todo parece indicar que la compañía busca lanzar un nuevo terminal de gama alta que logre posicionarse como el equipo más potente del mercado a nivel mundial.

Esta mañana se filtró una prueba de benchmark en AnTuTu del OnePlus 3 cuyo nombre clave es “RAIN RAIN A3000” y entre sus especificaciones encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, Android 6.0.1 Marshmallow y una sorprendente cantidad de memoria RAM que en esta iteración alcanzará los 6 GB.

benchmark antutu oneplus 3

Asimismo, en GFXBench apareció otra prueba de benchmark de un equipo con clave “Rain A3000” que incorpora una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, un Snapdragon 820 acompañado de 64 GB de memoria interna y solamente 4 GB de RAM. Además, contaría con Android 6.0.1 Marshmallow, una cámara principal de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

benchmark gfxbench oneplus 3

Conclusión

Por el momento basándonos en la información provista por ambas filtraciones, OnePlus podría estar trabajando en dos variantes del OnePlus 3, pues la primera de ellas tiene por clave “RAIN RAIN A3000”, mientras la segunda es denominada “RAIN A3000”. Cada vez falta menos para el lanzamiento de estos equipos, el cual según rumores será el próximo 28 de mayo.

Con información de Winfuture