Filtran render del OnePlus 3 con altavoces frontales

OnePlus 3 tendría algunos cambios menores en diseño

Render filtrado del OnePlus 3

Render filtrado del OnePlus 3

OnePlus 2 fue lanzado en julio por el fabricante chino, quien ya se encuentra trabajando en el sucesor, el OnePlus 3, del cual se han filtrado unos renders que muestran algunos cambios relevantes en materia de diseño para este dispositivo de gama alta.

En las últimas horas, desde China se filtraron cuatro imágenes de baja calidad donde se aprecia supuestamente al OnePlus 3 con la ausencia de un botón físico de Home y un cambio en los altavoces que ahora pasan a la parte inferior frontal para ofrecer una mejor calidad de audio.

En la parte trasera también se aprecian cambios menores, pues el sensor de la cámara estaría más arriba y por debajo se encontraría un dual flash LED en forma de un par de pequeños círculos, siendo algo totalmente nuevo y diferente en comparación con el resto de dispositivos.

Cabe mencionar que los renders no están totalmente confirmados, por lo cual se podría tratar de un fake, especialmente porque no existe ningún respaldo que nos confirme que son renders oficiales.

Con información de Mobile Dad