OnePlus 3 actualiza a Oxygen OS 3.2.8 con mejoras en grabación de video

OnePlus continúa actualizando puntualmente el software

 

OnePlus sigue mejorando varios apartados del penúltimo buque insignia

OnePlus sigue mejorando varios apartados del penúltimo buque insignia

Todos los usuarios del OnePlus 3 están ansiosos esperando la actualización oficial a Android 7.0 Nougat, pero OnePlus aseguró que la actualización llegará hasta diciembre, mientras tanto la compañía liberó la actualización de Oxygen OS 3.2.8 para todos los OnePlus 3 con una importante mejora en el apartado multimedia.

Oxygen OS 3.2.8 para el OnePlus 3 incluye la opción para grabar video en resolución Full HD 1080p a 60 fotogramas por segundo, siendo una excelente alternativa dado que anteriormente solamente podíamos grabar video a 30 cuadros por segundos, por lo tanto, ahora los videos serán mucho más fluidos.

Además, OnePlus menciona que la actualización debería optimizar la aplicación de Snapchat, las videollamadas y los pequeños lags al momento de desplazarse por la interfaz del sistema. Así también se notará un incremento en la estabilidad del sistema y serán solucionados un importante número de bugs.

Oxygen OS 3.2.8 estará desplegándose durante los siguientes días, por lo tanto, deberás ser paciente y prepararte para la llegada de Android 7.0 Nougat a tu OnePlus 3.

Con información de OnePlus

  • one plus 3