OnePlus 2 vs iPhone 6 en comparativas de fotos nocturnas

El iPhone 6 se enfrenta ante el OnePlus 2 en una comparativa donde se muestran muy igualados

OnePlus 2Peter Lau, CEO de OnePlus ha comenzado a calentar motores de cara al inminente lanzamiento del OnePlus 2, la segunda generación d e uno de los smartphones más poderosos en el mercado, y para emocionar a muchos ha publicado una comparativa de fotos entre el OnePlus 2 y el iPhone 6 para mostrar las ventajas del sensor de su nuevo equipo durante la noche.

Según rumores la cámara del OnePlus 2 será de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y tecnología PDAF para enfocar, siendo mucho mejor que el sensor Sony IMX214 del OnePlus One. Así que para mostrar sus ventajas aprovecharon a probarlo contra el iPhone 6.

Oneplus-2-vs-iphone-6-4

OnePlus 2 (izquierda) captura mejor los “negros” y la iluminación

Oneplus-2-vs-iphone-6-3

iPhone 6(Derecha) captura un mayor nivel de ruido

Oneplus-2-vs-iphone-6-1

OnePlus 2 (Izquierda) vs iPhone 6 (Derecha)

En las fotografías publicadas por Peter Lau podemos apreciar que el OnePlus 2 tiene un excelente rendimiento en el apartado fotográfico, mejorando notablemente el ruido de las imágenes y capturando colores más reales y sin tanto ruido, pues los “negros” son más negros y los efectos de luz se aprecian más claramente sin ruido. 

OnePlus 2 (Izquierda) vs iPhone 6 (Derecha)

OnePlus 2 (Izquierda) vs iPhone 6 (Derecha)

Sin embargo, al comparar las imágenes capturadas por ambos terminales en situaciones con mayor iluminación, la situación se torna más pareja y no existen tantas diferencias. Aunque, preferentemente se debió compara al OnePlus 2 contra el iPhone 6 Plus que cuenta con una ligera mejor cámara que el iPhone 6.

Con información de Gizchina