Se dan a conocer más pistas sobre el diseño del OnePlus 2

Ahora ha sido por parte del propio CEO del fabricante.

OnePlus-2-diseño(1)

OnePlus 2 llegaría con diseño completamente metálico

El OnePlus 2 se ha robado toda la atención del ecosistema tecnológica durante las últimas semanas pues poco a poco se han dado a conocer sus secretos por parte del propio fabricante. Sin embargo, el apartado del diseño ha quedado un tanto olvidado, hasta ahora.

Si bien hace unos días hablamos sobre unos bocetos filtrados, como el que ilustra esta entrada, que nos dan una idea más clara sobre su diseño, ahora ha sido el propio Pete Lau, CEO de OnePlus, quien nos da información muy valiosa sobre lo que podemos esperar de su terminal, y es que a pesar de que el metal ha sido confirmado en su fabricación, no se esperaba una presencia dominante de este material.

En su cuenta de Weibo, Lau ha escrito “How to define ‘full metal?’”, lo cual podría ser una pista que apunta a que el nuevo estandarte de la compañía que dirige tendría un diseño unibody completamente metálico, algo al estilo de la familia One de HTC o el iPhone 6.

Seguramente en las próximas semanas previas a su presentación oficial tendremos acceso a más información que pueda confirmar o descartar esta nueva pista, solo tenemos que esperar muy pacientemente.

Con información de G4Games