OnePlus 2, confirmado el nombre del flagship killer de 2015

De igual manera, la compañía anuncia dos geniales concursos.

OnePlus-One-Logo

OnePlus confirmó el nombre de su siguiente flagship, OnePlus 2

Excelentes noticias para quienes esperamos ansiosos la develación del nuevo smartphone de OnePlus, el cual está llamado a convertirse en el flagship killer de 2015, tal como lo hizo su antecesor del año pasado, pues se ha confirmado su nombre oficial: OnePlus 2.

OnePlus dió a conocer la noticia mediante su blog oficial, en donde más que dar a conocer el nombre oficial de su nuevo smartphone, lanzó un par de convocatorias hacia sus seguidores y en donde el premio es, precisamente, un viaje todo pagado a las oficinas de la empresa en Hong Kong para tener un acercamiento único con el OnePlus 2.

oneplus-2-concurso-fotografia

El primero de los dos concursos es Photo Mania, el cual consiste en tomar una fotografía con el OnePlus One, sin ningún tipo de filtro ni edición, y publicarla en Instagram explicando cómo fue obtenida la fotografía, junto con el hashtag #PhotoMania2015 y la cuenta @OnePlusTech. Diez finalistas serán seleccionados por los empleados de la compañía y habrá un único ganador, elegido por la comunidad de los foros, que viajará a Hong Kong con todos los gastos pagados para conocer antes que nadie el OnePlus 2.

oneplus-2-concurso-video

El segundo concurso es Your OnePlus Story y consiste en crear un video, con nosotros como protagonistas, en donde relatemos nuestra historia con el OnePlus One, las cosas que nos gustan del terminal, entre otras cosas. Los videos deben estar filmados en, mínimo, calidad FullHD y deben ser compartidos mediante YouTube.

Al igual que en el anterior concurso, serán seleccionados diez finalistas, de los cuales dos resultarán ganadores, uno elegido por la comunidad de los forosy el otro directamente por el staff de la firma, de manera que serán tres los afortunados en conocer antes que todo el mundo el nuevo smartphone de OnePlus.

Adicionalmente la firma indica que los tres ganadores ayudarán en un proyecto final secreto relacionado con el OnePlus 2, y de gual manera todos los videos y fotografías de los finalistas serán utilizados en dicho proyecto secreto, el cual muy seguramente se trate de la campaña de promoción del terminal.

Ambos concursos están abiertos ya y tienen como fecha límite el día 15 de junio, de manera que los ganadores serán anunciados apenas un día después y el viaje se llevará a cabo a más tardar el día 28 de este mismo mes, de manera que podemos esperar un anuncio en los próximos dos meses, estaremos muy pendientes.

Más información en OnePlus (1)(2)

  • oneplus 2
  • poderpda

  • oneplus

  • one plus dos