OnePlus 2 cerrará su lista de reservación el 22 de octubre

OnePlus 2 tiene 5 millones de reservas pendientes por atender

 

OnePlus 2

OnePlus es un importante fabricante de dispositivos móviles que ha llamado demasiado la atención durante los últimos meses gracias a su excelente relación calidad-precio. Dicho fabricante está generando mucho ruido en las últimas semanas, pues el próximo 22 de octubre tendrá un evento donde anunciaría el nuevo OnePlus Mini o OnePlus X.

Ahora bien, el OnePlus 2 ha sido un gran éxito en todo el mundo, pero para adquirirlo es necesario tener una invitación para comprarlo, para ello debes registrarte en una lista de reservas, donde en algún momento la compañía te contactará para darte la invitación con la cual podrás adquirirlo.

Dicha lista de reservas ha registrado 5 millones de solicitudes, y el fabricante ha determinado poner una pausa en dicho sistema con el objetivo de solventar los pedidos y atender adecuadamente cada una de las solicitudes, debido a que existen retrasos en la distribución a determinados mercados.

El próximo 22 de octubre se cerrará temporalmente la lista de reservación del OnePlus 2, por lo cual, si estabas interesado en adquirirlo, es el momento de anotarte en la lista, de lo contrario tendrás que buscar otro medio o bien esperar a que reaperturen la lista en mención.

Con información de OnePlus

  • Pues llevo ya casi 2 meses con mi OnePlus 2, y debo decirles que evidentemente, lo vale. Mucho.