One Plus X se lanzaría en Octubre

Nuevos datos indican que su pantalla sería de 5″ y usaría un procesador de Qualcomm.

oneplus-x-02

Nuevos datos indican que el OnePlus X tendrá pantalla de 5″ y usará procesador de Qualcomm.

Hace unos días se dio a conocer que One Plus lanzará un nuevo modelo llamado One Plus X del cual han empezado a surgir algunos detalles, como su benchmark. No se conocía el tamaño de la pantalla pero ahora ya se sabe que sería de 5″.

La versión mini de este nuevo modelo, se espera que igual sea un éxito y aunque no se descarta que se presenten problemas en su compra, el CEO de la marca, confirmó que un nuevo modelo sería lanzado antes de finales de año y al parecer, el One Plus X sería ese modelo que sería en el mes de octubre, según informa Gizmochina.

Este smartphone sería rediseñado para tener un diseño diferente y más al gusto de los usuarios, con una sensación más premium, tendría un sensor de huellas trasero, procesador Snapdragon 801, tal vez para reducir costos si es que se piensa destinar al mercado de gama media y un precio rumorado de 249 dólares.

Anteriormente se había dicho que usaría un procesador de MediaTek pero en la nueva filtración hablan de Qualcomm. Con estos datos se reafirma  ese mes como el probable de su lanzamiento, según las fuentes de este medio. Seguro veremos más datos aparecer conforme se de a conocer el día del evento.

Con información de Gizmochina.