OnePlus se prepara para la venta del OnePlus 2

Las invitaciones tendrán una versión impresa aunque se desconoce la fecha y forma en que estarán disponibles.

invitacion one plus2

One Plus va a tener invitaciones impresas además de las virtuales para la compra del OnePlus 2.

One Plus ha tenido  gran éxito en sus ventas con su estrategia de invitaciones. Estando cerca del lanzamiento del OnePlus 2, ya se encuentra preparando para lanzar su segundo modelo. El fabricante chino ha dado a conocer el procedimiento para la compra del mismo a partir del día 27 de julio.

El sistema de invitaciones será usado de nuevo para poder administrar la demanda y no quedarse con equipos sin vender, pero en esta ocasión estarán más preparados con un aumento en el inventario para que no se queden sin poder cumplir con la demanda. Su precio se espera que sea entre los 299 y 349 dólares para las versiones de 16GB o 64GB.

Inicialmente, con el primer modelo, en el sistema de invitaciones se usó que el que la recibiera, después de ganar un concurso o promoción, sólo podría adquirir un equipo, y podía enviar otras a sus amigos para que lo compren, lo cual generó mucha crítica y frustración.  Este sistema se detuvo en abril para agotar sus existencias y  así dejar espacio solo para vender el nuevo modelo.

Ahora el sistema cambiará un poco, al crecer en stock entre un 30 y 50%, lo que implica que van aumentar la cantidad de invitaciones  impresos o digitales, que se pueden enviar y no sólo eso, sino que por vez primera, se abrirá una lista de espera, para que a todos los interesados se les avise cuando esté disponible. Falta conocer si por Facebook, algún foro o su página se dirá cómo obtener las invitaciones y se conserva la característica de poder enviar las invitaciones a los amigos.

Con información de Venture Beat y OnePlus.