OnePlus One le dice adiós a la invitaciones

One Plus One ya no necesitará invitaciones para ser comprado a partir de hoy

One Plus One Sin invitaciones

One Plus One ya no necesita de invitaciones para ser adquirido.

Si les pidiera su recomendación sobre un equipo Android que no sea de alguna marca popular, pero que aun así signifique una buena inversión, seguramente varios de ustedes me dirían que adquiera un One Plus One, y es que este equipo se ha ganado un buen lugar en el mercado de dispositivos móviles gracias a su relación calidad-precio.

Pero puede ser que la forma en como se vendía tenga mucho que ver, recordemos que este dispositivo solo se podía adquirir mediante invitaciones, aunque claro había ciertas ocasiones donde esto se eliminaba por un par de horas. Pero en estos momentos, a un año de su lanzamiento, ya es posible adquirirlo como cualquier otro smartphone.

Así es, tal como lo leían en el título, One Plus ha hecho oficial la venta de su primer dispositivo sin ningun tipo de obstáculo. Si bien las invitaciones permitieron a la empresa controlar mejor su producción, también funcionaron de manera mediática, pues esto elevó el deseo de algunas personas que estaban interesados en hacerse de uno, ahora es posible por solo 299 dólares en la versión de 16GB, mientras que la de 32GB por 349 dlls.

Seguramente que este modelo de venta lo repitan con el One Plus Two, que se espera llegue este verano. Aunado a esta noticia, se anunciaron descuentos de hasta 75% en flip covers y protectores de pantalla -solo por hoy- y el anuncio lo hicieron de una forma bastante original que pueden ver en el siguiente video. Mientras tanto, no olviden que ahora es el momento ideal para adquirir uno o esperar para la siguiente generación del Flagship Killer.

Con información de One Plus

  • oneplus