Office para tablets Android disponible en Google Play

Microsoft liberó a principios del presente mes de enero una versión denominada “Office Preview” para tablets Android, la cual estaba enfocada en los dispositivos Android con pantallas de mayor tamaño, pues la interfaz de usuario y las características resultaban idénticas a la versión de Office para iPad. La versión liberada para los tablets Android era una beta, por lo que podían existir algunas fallas o errores en algunas funciones, pero en Redmond han trabajado rápidamente y a poco menos de un mes han liberado la versión final de Office que añade algunas mejoras y reparación de errores previos.

Excel para tablets Android

Office para tablets Android consiste en el grupo de aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint, las cuales se unen a la recién anunciada aplicación de Outlook para Android. Estas aplicaciones funcionan en cualquier tablet con pantalla de 7 pulgadas o superior, pero tienen algunos requerimientos mínimos, como lo es Android 4.4 KitKat o superior, 1 GB de RAM y procesador ARM, excluyendo a los equipos impulsados por Intel.

El conjunto de aplicación de Office para Android se encuentran disponibles en Google Play de forma gratuita para todos los usuarios con dispositivos compatibles, pero en caso de no cumplir alguno de los requerimientos mínimos, ninguna de las aplicaciones no podrán instalarse.

 

Descarga Word para tablets Android

Descarga Excel para tablets Android

Descarga PowerPoint para tablets Android