Obtén un cupón de descuento para el lanzamiento del OnePlus 5

Aprovecha para comprar un OnePlus 5 en su lanzamiento

OnePlus 5 tiene varios descuentos

OnePlus 5 tiene varios descuentos

Hablar de smartphones chinos muchas veces se traduce en pensamientos de producto de mala calidad, pero no siempre es así, bueno inclusive en estos tiempos modernos tenemos que pensar que todos los productos de tecnología mayormente de fabrican en China, por lo cual la mala calidad ya no es sinónimo de China, sino todo lo contrario, pues muchas marcas locales ofrecen productos de muy alta calidad.

GeekBuying es una tienda china en donde normalmente podrás encontrar productos chinos de buena calidad y lo más importante es que tienen los mejores precios con la mejor relación costo-beneficio, por esta razón es una de las tiendas que te podemos recomendar si vas a buscar productos de origen asiático.

Hoy tenemos que hablar especialmente de un producto que fue lanzado en días anteriores, se trata del OnePlus 5, el nuevo flagship killer que buscará dominar el segmento de gama alta con una excelente relación entre precio y características, pues incluye varias novedades interesantes que lo convierten en la mejor alternativa del mercado.

oneplus-5-black-8

Si repasamos las especificaciones técnicas del OnePlus 5 quedaremos deslumbrados, pues viene con un Snapdragon 835 de ocho núcleos con 6 u 8 GB de RAM y un almacenamiento de 64 y 128 GB, según el modelo, mientras la pantalla es AMOLED de 5.5 pulgadas, pero mantiene una resolución Full HD en lugar de QuadHD, algo que ciertamente decepcionó a muchos que esperaban el salto al 2K.

En cuanto a fotografía, el OnePlus 5 estrena una doble cámara trasera de 20 y 16 megapíxeles, el primer sensor es un Sony IMX398 con apertura f/1.7, pixeles de 1.12 micras y estabilización electrónica de imagen (EIS), mientras el segundo es un Sony IMX 350 con apertura f/2.6 y pixeles de 1 micra. En tanto, en la parte frontal encontramos un sensor de 16 megapíxeles para las selfies, por lo cual tenemos aseguradas unas excelentes fotografías.

oneplus 5 oficial

Entre otros detalles tenemos que destacar una batería de 3,300 mAh con carga rápida Dash Charge mediante USB Type-C, jack 3.5 mm de audio, NFC, y Bluetooth 5.0. Por último, tenemos que destacar que la conexión 4G LTE es global, por lo cual ya no habrá una versión para China, Estados Unidos y Europa, sino solamente una única versión para todo el mundo que sea compatible con todas las bandas 4G del mundo.

Respecto al diseño, el OnePlus 5 evoluciona ligeramente su aspecto manteniendo su cuerpo de aluminio anodizado y el lector de huellas en la parte frontal embebido dentro del botón de Home.

oneplus-5-front

Ahora si vamos a lo interesante, pues el OnePlus 5 es el dispositivo que todos deseamos tener en nuestras manos, pero será uno de los modelos más vendidos del mercado y seguramente estará agotado durante los primeros días, por lo cual lo recomendable es adquirirlo a través de una tienda china, pues tenemos la seguridad de que el dispositivo ya será compatible con el LTE de México, aunque lo compremos directo en China.

Hablando sobre eso, GeekBuying tiene una interesante oferta para quienes estén interesados en adquirir el OnePlus 5, pues podrás recibir un cupón de descuento de hasta $20 dólares o 20% directo al momento de comprar el OnePlus 5 en la preventa especial.

oneplus 5 ofertas geekbuying

Si te interesa aprovechar estos descuentos de GeekBuying para el OnePlus 5 deberás ingresar a este enlace, posteriormente te llegará un correo electrónico con el cupón de descuento y el tipo de descuento que se te realizará. Así que esta es tu oportunidad para aprovechar un descuento de hasta $100 dólares para adquirir un OnePlus 5 nuevecito.

Igualmente te recordamos que OnePlus tiene varios de sus modelos con grandes descuentos de hasta el 29%, por lo cual debes aprovechar si estás interesado en adquirir algún modelo de generación anterior, pues en unas semanas más ya no habrá unidades en stock debido a que el OnePlus 3T fue descontinuado.