Smartphones Obi Worldphone llegarán a México en marzo

También estarán disponibles los smartphones en Panamá y Costa Rica.

obi smartphones latam

Obi smartphones llega en marzo a México como puerta de entrada a América Latina.

En agosto de 2015, se dio a conocer el lanzamiento de la marca de smartphones Obi Worldphone, fundada por John Sculley, ex CEO de Apple y de Pepsi, quien dio a conocer los modelos SFI y SJ1.5. Ambos dirigidos al segmento juvenil ubicado en mercados emergentes, entre esos se ha incluido a México.

Inicialmente estos modelos se ofrecieron a países como Vietnam, Indonesia, Tailandia, Arabia Saudita, Kenia, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica, Pakistan, Turquía e India, con la meta de llegar a 70 países para el año 2017. En la lista no aparecía América Latina, por lo que se hace oficial que durante el primer semestre de este año nuestro país, además de Panamá y Costa Rica van a estar disponibles, para después llegar al resto de la región.

El primer modelo que se va a comercializar es el MV1 aunque en la página oficial aparecen los dos primeros modelos que lanzaron. La idea es ofrecer dispositivos con componentes premium, diseño atractivo, precio accesible y lo mejor en tecnología a una de las regiones que más ventas registran en el mercado de los teléfonos inteligentes, que supera a China, Europa y América del Norte. De esta forma buscan conquistar el mercado latino.

Será en marzo y abril cuando llegue a tiendas seleccionadas de los países mencionados, aunque no se conoce el precio que van a tener.

  • Obi worldphone México