NVIDIA nos sorprende con una consola portátil con Tegra 4 #2013CES

project-shield-controller

Apenas estamos calentando motores para el Consumer Electronic Show 2013 y NVIDIA nos sorprende con su nuevo mando consola, y es que además de que no esperábamos tal noticia de NVIDIA, viene acompañada de su nuevo y flamante NVIDIA Tegra 4, el cual cuenta con cuatro núcleos de Cortex a15 y 72 núcleos de GPU GeForce, que según NVIDIA sería el procesador móvil más rápido del mundo, si tales datos son correctos esta consola seria aun más potente que la PS Vita y eso es decir poco.

project-shield-tegra4

Esta maquina contaría con salida HDMI, entrada de auriculares y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 * 720, además de un slot para tarjetas microSD, y eso no es todo, NVIDIA promete hasta 38 horas de juego y una buena calidad de audio de sus altavoces.

Por otro lado muchos jugadores se pondrán muy contentos al saber que los juegos vía streaming están contemplados de la mano de Valve con Steam Big Picture en el cual mostraron en ejecución Need For Speed –  Most Wanted y Assassin´s Creed 3 sin ningún tipo de retraso.

Esta consola de nombre en clave Project Shield solo contara con conexiones WiFi y será puesta a la venta en el segundo trimestre del 2013, así que estaremos pendientes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5dRGuhv5-fE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fTW8actusTI[/youtube]

Vía: MobileGeeks

  • la consola nvidia tecra

  • ps vita

  • http://www poderpda com/plataformas/android/nvidia-nos-sorprende-con-una-consola-portatil-con-tegra-4-2013ces/
  • nvidia tegra 4

  • consola nvidia