Nvidia lanza Tegra Zone, la tienda de aplicaciones para dispositivos con doble núcleo

Tras anunciarlo en el CES y con la llegada de los primeros teléfonos y tablets que hacen uso del procesador Tegra 2, Nvidia ha lanzado por fin Tegra Zone, su tienda de aplicaciones enfocada a aplicaciones y juegos que saquen todo el jugo de los procesadores de doble núcleo.

Se podría decir que Tegra Zone es un filtro al Android Market, mostrando únicamente todas aquellas aplicaciones y juegos que hayan sido optimizados por sus desarrolladores para sacar todo el provecho al procesador Tegra 2, el primer procesador dual core de Nvidia. Otras de las ventajas de Tegra Zone es que a diferencia de otras tiendas de aplicaciones, cuando selecciones “comprar” una aplicación serás redirigido al Android Market, evitando así estar compartiendo tu información bancaria con aplicaciones fuera de la de Google.

Lo mejor del caso es que Tegra Zone estará disponible directamente desde el Android Market, gran ventaja frente a otras tiendas que tienen que descargarse de otras fuentes. De igual manera Tegra Zone es gratis y funciona tanto en tablets como en teléfonos.

Descarga: Android Market

  • Cómo sacarle el mayor por provecho al tegra zone

  • utilizaciondel tegra zone

  • como comprar en tegra zone