Aparecen nuevos renders del Google Pixel y Pixel XL

Todo se está develando antes de la presentación

 

Así lucirían los nuevos Google Pixel

Así lucirían los nuevos Google Pixel

Han pasado casi 3 meses desde que surgieron los primeros detalles de los HTC Nexus 2016 que tenían por clave Sailfish y Marlin, pero con el pasar del tiempo se fue confirmando que la familia Nexus diría adiós para ser reemplazada por la familia Google Pixel. Ahora, tenemos claro que los nuevos teléfonos de la firma con sede en Mountain View serán denominados como Google Pixel y Google Pixel XL.

Sobre los nuevos teléfonos de Google se han filtrado sus especificaciones técnicas y varias fotografías que han confirmado el diseño con el que contarán ambos terminales, quienes compartirán líneas de diseño, siendo su única diferente el tamaño de la pantalla. Las fotografías filtradas permiten a varias personas realizar algunos renders basados en esta información.

En esta ocasión el usuario Rozetked compartió en Twitter algunos renders realizados por el mismo basa dándose en las filtraciones generadas en las últimas semanas. En estas fotografías nos encontramos con un diseño similar entre todos los equipos con un lector de huellas en la parte posterior, el logo de Google en la inferior central inferior y una aparentemente sencilla cámara principal con flash LED.

google pixel renders filtrado google pixel renders filtrado2 google pixel renders filtrado3

Todos los renders nos parecen bastante acertados, pero todo se confirmará el próximo 4 de octubre en un evento realizado por Google para dar a conocer a la familia Pixel y posiblemente den las primeras novedades sobre Google Andromeda, su próximo sistema operativo donde convergerían Android y Chrome OS.

Con información de Twitter

  • huawei mate 9