Nuevos renders del Galaxy S6

En realidad, hasta ahora, nadie tiene la certeza de las características técnicas así como del diseño y el precio que tendrá el futuro Galaxy S6 de Samsung. Eso no ha evitado que aparezca una gran serie de rumores y filtraciones en donde se ha dicho que puede tener una cubierta de vidrio,  pantalla curva (para la versión Edge), la cual sería de 5″,  una cámara de 20 MP y en cuatro colores por seleccionarTambién se ha hablado de que se lanzarán varias cubiertas intercambiables con funciones adicionales. Pero lo que más emociona es ver los renders que han aparecido basados en rumores, como el que les presentamos a continuación.

galaxys6-9

Render del Galaxy S6

En estas imágenes se incorporan los rumores acerca del sensor que serviría para medir los latidos del corazón, el cual se localizaría junto con el flash. También se ve a la bocina, el espacio de la antena.

Aunque es un render, y no se puede decir que así sea el modelo final, Samsung puede darnos algunas sorpresas, se habla de que tiene partes que son similares en diseño al iPhone así como de de los Xperia de Sony, sobre todo en la parte de los bordes y pantalla, pero se podrá diferenciar de esos equipos en la parte de los marcos que son más delgados.

En los renders también se incluyen a las cubiertas que traen funciones adicionales. No cabe duda que es una galería muy completa y que da una idea aproximada de cómo será el diseño del Galaxy S6.

Fuente: Phone Arena y SamsungHDBlog.

  • galaxy s6

  • imagen galaxy s6
  • imagenes del galaxi s6
  • ver fotos del galaxy s6