Nuevos móviles de la línea U de Alcatel llegan a México

Móviles económicos y funcionales especiales para niños y personas de edad avanzada.

alcatel logo

Si eres una persona que busca comodidad y facilidad de uso en un smartphone, Alcatel tiene propuestas para ti. La familia U propone los nuevos Alcatel U5 Plus Edition, U5 3G y U5 4G.

Dos de los distintivos de los móviles Alcatel son el Modo Simple que permite agrupar aplicaciones que utilizas de una manera sencilla que se adapta a usuarios básicos como niños y adultos mayores. También cuenta con la función Smart Screen Capture que facilita captura de documentos y páginas. Además, podrás editar imágenes con opciones de marcadores.

Alcatel U5 Plus Edition

Cuenta con Acceso Personalizado Alcatel. Podrás registrar cinco huellas para acceder a cinco aplicaciones distintas y la función Easy Snap para sacar selfies con un toque.

La pantalla es de 5″, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y batería de 2.050 mAh. La cámara trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y por el lado de la frontal, 8 megapíxeles con funciones de edición pre-cargados – Face Show – para poder crear las mejores video-selfies.

Alcatel U5 3G

Satisiface tus necesidades elementales de comunicación y entretenimiento sin comprometer tu bolsillo. El nuevo Alcatel U5 3G se presenta con una pantalla de 5″, procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y batería de 2.050 mAh. La cámara trasera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y la frontal con un sensor de 5 megapíxeles con Face Show pre-cargada.

Alcatel U5 4G

Cuenta con todas las prestaciones del U5 3G pero con el soporte para conectividad de red 4G. Su punto más destacado es Face Show que te permitirá crear hasta 25 selfies para un vídeo-clip personalizado. Además, podrás utilizar las funciones de edición pre-cargadas y divertidas máscaras para poder dar vida a tus selfies. Por otro lado, contarás con Instant Collage para realizar excelentes composiciones fotográficas para inmortalizar los momentos más importantes de tu vida.

nuevos alcatel

Precios y colores disponibles de los nuevos móviles Alcatel

  • U5 Plus Edition: en colores negro, dorado y rosa a 2,399 pesos
  • U5 3G: en colores negro, dorado y rosa a 1.899 pesos
  • U5 4G: en colores negro y dorado a 2399 pesos
  • Solo Jebs

    Por esos precios considero que sería mejor un Nokia 3