Lenovo lanzaría dos nuevos Moto Droid

Las variantes para Verizon

moto-droid-2016

Nos encontramos a muy poco del posible lanzamiento de los nuevo Moto Z Style y Moto Z Play, dos dispositivos Moto by Lenovo con diseño modular, que nacen para darle una gran competencia a las actuales apuestas de las firmas más populares. Lenovo ha sabido mantener el secreto, pero no se salva de las filtraciones y rumores, y un claro ejemplo es la nueva imagen que se ha revelado respecto a estos dispositivos.

Hace un par de días te comentábamos sobre los rumores de que una edición Moto Z Play Droid Edition y Moto Z Style Droid Edition podrían ser las variantes para Verizon, puesto que la serie Droid es parte de una alianza entre Motorola y la operadora. No habían detalles al respecto más que los rumores de las posibles variantes, por lo menos hasta ahora.

“¿Son estos los Moto Droid que estaban buscando?” nos pregunta Evan Blass en uno de sus más recientes tweets, además de compartir una fotografía muy similar a las que hemos visto del Moto Z Play y Moto Z Style, e incluso estos dispositivos comparten líneas de diseño con la imagen filtrada del evento de Lenovo para el 9 de junio.

El fabricante chino ya confirmó que en el Lenovo Tech World presentará el celular con Project Tango de la mano de Google, y por la posible publicidad se puede especular que también conoceríamos ambas ediciones Moto Z. Pronto podremos saber si Moto by Lenovo lanzará una edición especial para Verizon, y si mejoran o cambian en algún aspecto además de sustituir la palabra Moto por Droid.

  • moto z 2016

  • moto by lenovo

  • http://www poderpda com/plataformas/android/nuevos-moto-droid/