Nuevos HTC obtienen el certificado de Playstation Mobile

playstation mobile htc

HTC ya había hecho un acuerdo con Sony en el cual varios de los terminales de la taiwanesa podrán correr juegos que anteriormente solo era posible jugarlos en algunos dispositivos de Sony, esto a través del certificado Playstation Mobile. Este permite correr juegos que son desarrollados para celulares bajo la marca Playstation.

Anteriormente habían obtenido el certificado la gama One, siendo el One X, One S y el One V, ahora se añaden a estos el HTC One X+. One XL y el Evo 4g LTE. Asi que ya son 6 los dispositivos que podrán disfrutar de juegos diferentes a los encontrados en Google Play, lo cual podría significar un plus para los que consideran comprar uno de estos terminales.

A pesar de lo que puede significar este certificado, HTC no  hace mucho alarde sobre esta característica, además podría servirle para distinguirse de otros smartphones Android como los Galaxy de Samsung. Al final creo que esta nueva característica podría convencer a muchos que ya tengan uno de estos smartphones o a quien piense adquirir uno. De cualquier forma podrán acceder al sitio de Playstation para configurar y descargar los juegos.

Fuente: IntoMobile

  • htc one s certificado

  • htc certificado playstation

  • htc

  • nuevos celulares 2013 con certificacion playstation