Nuevos dispositivos HTC podrían presentarse pronto [Filtración]

Hace no mucho tuvimos las primeras noticias del que sería el sucesor del HTC One M8, dispositivo que no continuaría con la misma nomenclatura utilizada hasta ahora por la firma taiwanesa y optaría por el nombre HTC Hima y comenzaría su andadura por el mercado en el mes de marzo del 2015. En espera de una confirmación oficial, @upleaks, cuenta de Twitter que publicó los primeros detalles sobre este nuevo terminal de HTC, ha filtrado más información referente a este y otros dispositivos que se presume serían presentados por la firma durante los próximos meses del año 2015.

nuevos-dispositivos-HTC

El documento en cuestión revela información importante. En primer lugar sobre el también rumoreado HTC Hime Ace, dispositivo del que también se ha hizo mención anteriormente y sería el equivalente al HTC One E8, y de un HTC Hima Ultra que por el nombre da a entender que se trataría de una versión vitaminada, o tal vez más grande al estilo del HTC One Max, del modelo original. El HTC Hima W que podría hacer referencia a dicho modelo pero corriendo con Windows Phone, algo que como hemos visto anteriormente ha funcionado para la taiwanesa.

No todo se trata de la nueva gama Hima, sino que también se hace alusión a la tercera iteración del HTC Butterfly, la Re Camera 2 y una nueva tablet, la HTC T1H que estaría basada en la Nexus 9tablet creada por la taiwanesa bajo la mano guía de Google, pero con la interfaz característica de la compañía, Sense  UI.

HTC-Hima-Sense7

Por último, una segunda imagen filtrada por la misma cuenta arroja las primeras pistas sobre lo que podría ser Sense 7.0, la siguiente iteración de la interfaz de usuario característica de la taiwanesa, lo cual tendría sentido dado que si se trata de un nuevo buque insignia, debe incluir la nueva versión de Sense.

Como podemos ver se trata de una filtración que contiene bastante información, sin embargo como siempre en estos casos, esta debe ser tomada con mucho cuidado, al menos hasta que haya un comunicado oficial o se filtre más información que la sustente, lo cual sería lo más apropiado en este caso.

vía Phone Arena

  • htc hime

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Si no es Samsung o Apple a nadie le importa