Nuevo smartphone Xiaomi pasa por TENAA

La incansable Xiaomi de nueva cuenta está preparando un smartphone para no quedar rezagada por los grandes competidores, tanto nacionales como internacionales, y en esta ocasión dicho smartphone ha sido avistado a su paso por el organismo chino TENAA. Como es costumbre en estos casos, imágenes del smartphones, así como algunas de sus especificaciones técnicas se han filtrado y nos dan un pequeño adelanto del trabajo de la compañía. Recordemos que recientemente la gran firma china aseguró que superará al gigante surcoreano Samsung en menos de 10 años y tal vez esta sea la manera en que piensa lograr esta hazaña.

Xiaomi-logo-(1)

Acorde con las imágenes que se han filtrado, parece ser que el smartphone en cuestión se trata del sucesor del Redmi 1S, el Xiaomi Redmi 2. Este terminal llegaría con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD y un procesador quad-core corriendo a 1.2 Ghz y con soporte para 64-bits, muy seguramente el Snapdragon 410 de Qualcomm.

Se han confirmado también 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, un par de cámaras de 8Mpx y 2 Mpx para el apartado trasero y frontal respectivamente, Android 4.4.4 KitKat al mando de las tareas y una batería de 2,200 mAh potenciando todo este hardware. Se espera que llegue en una variedad de colores que incluyen: negro, blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, por un precio de aproximadamente $100 dólares.

vía Gizmochina