Aparece nuevo render del HTC Nexus Sailfish

¿Donde incluirá la marca de Google?

 

Conoce el posible diseño del móvil

Conoce el posible diseño del móvil

En los últimos meses han aparecido algunas filtraciones y rumores relacionados con los HTC Nexus 2016 que sería comercializados bajo la marca Google Pixi, pero mientras tanto, nosotros los seguiremos denominando como HTC Nexus Sailfish y Nexus Marlin. En esta tarde nos encontramos con nuevos renders de un modelo en particular, el Nexus Sailfish.

Una colaboración entre el sitio Android Authority y el leaker @OnLeaks publicaron nuevos renders del HTC Nexus Sailfish, mostrando su diseño exterior para confirmar algunas de las características que portaría. Entre ellas tenemos un puerto USB Type-C y dos altavoces estéreo en el borde inferior para otorgar una mejor calidad de audio.

Además, el cuerpo del Nexus Sailfish tendría unas medidas de 143.8 mm x 69.5 mm x 7.3 mm, pero el grosor antes mencionado sería en la parte más delgada, mientras en la zona más gruesa tendríamos 8.5 mm. En tanto, los botones estarían colocados en el lateral derecho y el jack de 3.5 mm se localizaría en la parte superior del móvil.

htc Nexus Sailfish render 2

En la parte frontal del móvil encontramos una cámara frontal del lado izquierdo, y un sensor desconocido justo por debajo del altavoz que se localiza en el centro. Mientras la bandeja del SIM estaría en el lateral izquierdo y por lo tanto el diseño sería unibody sin acceso a la batería, pero queda en duda la existencia de una ranura para tarjetas microSD que bien podría localizarse en la misma bandeja SIM.

Con información de Android Authority