Nuevo render del Nokia 9 con ausencia del jack de 3.5 mm

Para el año que viene, está programado el lanzamiento del próximo buque insignia de la compañía de HMD Global

El Nokia 9 se vería de esta forma de acuerdo a este concepto

El Nokia 9 se vería de esta forma de acuerdo a este concepto

Ha habido cierta escasez de renders del Nokia 9. O al menos alguna que otra imagen que nos de pistas acerca de lo que podría proponer el próximo buque insignia de HMD Global.

En primer lugar, lo que llama especialmente la atención es la ausencia del jack de 3,5 mm. En su “reemplazo” aparece el puerto USB Tipo-C que servirá como conector tanto del cargador como de algún audífono que tenga este puerto. Sin embargo, no olvides que en el caso de que consigas una unidad del futuro Nokia 9, podrás utilizar los audífonos Bluetooth de tu preferencia. Sin embargo, aún contamos con cierta resistencia ante el progresivo adiós al jack de 3.5 mm.

Hablando de las posibles especificaciones en cuestión, contaría con una pantalla de 5,5″ con resolución QuadHD. Probablemente, contaría con dicha pantalla curvada. Como se puede ver, contará con muy pocos biseles. El procesador que le dará vida es el Qualcomm Snapdragon 835.  Contaría con 4 GB de RAM y la chance de elegir entre 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Otra de las características con las cuales contaría es la doble cámara trasera con sensores de 13 megapíxeles.

Nokia 9 se lanzaría el año que viene en conjunto con el Nokia 2 y 7

Nokia 9 se lanzaría el año que viene en conjunto con el Nokia 2 y 7

Sin embargo, este móvil de Nokia no será lanzado este año. Se espera que el lanzamiento sea el año que viene en conjunto con el futuro Nokia 2 y 7.

Con información de PhoneArena, AndroidAuthority y Gizchina