Nuevo móvil de Hisense aparece en la web de TENAA

El fabricante chino se une a la tendencia de las pantallas con relación de aspecto 18:9.

hisense ces17 booth aires

Hisense es otro fabricante chino que se une a la tendencia de las pantallas con relación de aspecto 18:9. Es muy probable que un nuevo móvil pase desapercibido si es que no cuenta con esta característica. En esta ocasión, un nuevo móvil del fabricante ha aparecido recientemente en la web de TENAA (China) mostrándonos sus especificaciones.

Características del nuevo móvil de Hisense (HLTE300T)

El aspecto físico del móvil Hisense HLTE300T aparenta ser una mezcla del LG G6 y el Galaxy S8. La pantalla en cuestión es de 5,99″ con resolución HD+ (1440×720 píxeles). La relación de aspecto, claro está, sería de 18:9. No identifica al procesador pero sí sabemos que trabajaría a 1.4Ghz. Podremos elegir entre 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. La batería sería de 3400 mAh, más que suficientes considerando al calidad de la pantalla.

Hisense - TENAA

La cámara trasera contaría con 12 megapíxeles en cuanto al sensor. Por otro lado, la cámara frontal contaría con 16 megapíxeles que aparentarían ser más que suficientes para las selfies. Los colores disponibles serían Coral Blue (Azul) y Star Gray (Gris).

Es probable que información oficial con respecto a su lanzamiento se de en el transcurso de las próximas semanas.

Con información de gizchina