Nuevo Moto G ahora disponible con Iusacell

Hace unos días se anunció la disponibilidad del Nuevo Moto G con el operador Telcel, aunque desde antes en nuestro país se podía conseguir por medio de su sitio web. Motorola ya había anunciado que los nuevos equipos llegarían con los 3 operadores, así que ahora le toca el turno de ser presentado  con el carrier mexicano Iusacell. Este modelo es uno de los más exitosos en ventas y uno de los mas accesibles. Se puede obtener por medio del Plan Dilo Seguro de Iusacell, que incluye 700 minutos o SMS todo destino, 1000 minutos de comunidad Iusacell, 1.5 GB de internet, redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp ilimitadas, además de una tarifa adicional de $0.89, todo México podrá tener el nuevo Moto G por $529.00 pesos mensuales por dos años.

El Nuevo Moto G mejora las capacidades de su antecesor y mantiene su precio reducido.

Nuevo Moto G

El segundo modelo de este dispositivo se basó en la opinión de varios usuarios alrededor del mundo, en donde se les preguntó las funciones que más utilizaban y qué necesitaban para vivir una mejor experiencia móvil. El resultado de esa investigación trajo al nuevo Moto G innovaciones en su pantalla, cámara y almacenamiento.

 La pantalla del nuevo Moto G es más grande, ya que cuenta con una dimensión de 5 pulgadas, con mayor luminosidad y una calidad HD (con una resolución de 720 x 1280p), además de incorporar sonido estéreo frontal.

La cámara frontal del nuevo Moto G de Motorola ahora es de 2MP, para tomar selfie, y la principal de 8MP, la cual también permite grabar video en calidad HD (a 720p). Las funciones inteligentes incluyen la facilidad de presionar  en cualquier parte de la pantalla para capturar una imagen, así como un zoom digital 4X, el autoenfoque y la facilidad para acceder a las funciones de la cámara y el álbum fotográfico.

El usuario podrá tener almacenados todos sus archivos en la memoria interna de 16GB, la cual puede ser expandida hasta 32GB, gracias a que cuenta con una ranura para insertar tarjetas micro SD.

Al igual que  los equipos vendidos de forma independiente, se incluyen de forma gratuita dos carcazas en tono turquesa y verde limón aunque por separado se pueden comprar otras en cualquier Centro de Atención o Distribuidores Autorizados Iusacell.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto G de Motorola ya se encuentra disponible en toda la República Mexicana, a través de Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Iusacell, a un precio de $3,999 pesos en la modalidad de prepago.

 

  • iusacell moto g turbo
  • Cuando sale el moto g turbo en iusacell
  • motorola g3 turbo iusacel
  • moto g turbo plan iusacell
  • moto g turbo unefon

  • moto g turbo iusacell

  • moto g turbo edition iusacell

  • Antonio Tony

    en mi Ciudad desde hace casi 1 mes que esta disponible en Unefon

  • confar

    Mejor en Nextel

    • juan pueblo

      en serio? porqué mejor nextel?

      • confar

        Nextel te lo da gratis en plan 600 y si investigas sabrás que te da mucho más ese plan.
        Además te dan la velocidad LTE y obviamente también te dan esa versión si quieres.

  • daniel

    No es por llevar la contraria a la nota pero yo compré mi moto g 2 en Iusacell el 4 de octubre en un smartplan, ya voy para 2 meses con el y el puro equipo estaba en 3999 como dice la nota, salió mucho antes que en Telcel.
    Yo creo que tienen mal el dato.