Nuevo LG G Flex 2 saldrá en Marzo

Fue en octubre de 2013 que LG mostró al mundo la primera generación del LG G Flex, haciendo lo posible por ganarle a Samsung en la carrera por tener en el mercado el primer teléfono móvil con pantalla curva. Y si bien, el Samsung Galaxy Round salió al mercado antes que el LG G Flex; LG parece ser primero en mostrar una segunda revisión. Se trata del LG G Flex 2. Bastante original, ¿no creen? Pero siendo serios, las prestaciones que ofrece éste equipo, a diferencia de su primera versión, son de gamma alta, fabricado con materiales de primera calidad y acabados premium, muchos de los afortunados que ya han probado éstos equipos opinan que es el mejor teléfono que LG tiene en el mercado.  LG G Flex 2

Siendo el primer equipo con el más nuevo y poderoso procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810, no lo es todo; el equipo incorpora también una batería de 3,000mAh, hasta 3GB de RAM,  hasta 32GB de almacenamiento interno con una ranura de expansión microSD capaz de recibir hasta 128GB adicionales, y una cómoda pantalla de 5.5″.

LG asegura que 5.5″ es el tamaño ‘ideal’. Una declaración un tanto ambigua, ya que se basa en preferencia personal, su servidor, por ejemplo, con un equipo cuya pantalla es, igualmente de 5.5″ con resolución FullHD, puede decirles que si bien la resolución es perfecta, inclusive tras comparar directamente con un LG G3 (Quad-HD), el tamaño ideal, de acuerdo a mis diminutas manos, es de 5″. O quizás aún no encuentro el equipo que cuente con una pantalla de 5.5″ y que los bordes sean suficientemente pequeños; pero el punto es que LG ha tomado muchas decisiones importantes, entre ellas, hacer de su equipo de pantalla curva, un dispositivo más cómodo que el modelo anterior.

Las características y especificaciones de éste equipo fueron dadas a conocer durante el #CES2015, después de numerosas filtraciones, y puedes consultarlas aquí.

La noticia aquí es que se ha anunciado que el equipo estaría disponible durante el mes de marzo del año en curso, al menos en los Estados Unidos de América, y con suerte, no tardará en llegar a México y otros países de Latino América. Probablemente veamos más equipos con el nuevo Qualcomm Snapdragon 810 durante el MWC (Mobile World Congress, sí, adivinaron; por sus siglas en inglés) en Barcelona la siguiente semana.

Honestamente, no me parecía atractiva la oferta de equipos con pantallas curvas, pero, me parece que el LG G Flex 2 tiene mucho más que ofrecer y sin duda alguna le daría una oportunidad.

Vía Liliputing

  • el mejor teléfono lg
  • lg g flex 2 precio y fecha de lanzamiento en mexico
  • lg