¿Nueva Kindle Fire para el 6 de Septiembre?

El mercado de las tablets de está actualizando rápidamente, y es lógico que Amazon, quien nos sorprendió con el éxito de las ventas de la Kindle Fire, se una a la oleada de actualizaciones de esta gama de dispositivos. Eso es lo que se había mostrado en reportes anteriores y podría tornarse realidad ya que Amazon ha estado enviando invitaciones a la prensa para asistir a un evento el 6 de septiembre a las 10:30 am (hora de California) en Santa Mónica, California. 

Las especulaciones están por las nubes ya que no se ha proporcionado más información que un “por favor acompáñanos a un evento de prensa de Amazon”, por lo que lo primero que los medios pueden pensar es que será el día para la presentación de la actualización de su tablet.

Se supone que éste dispositivo tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1200 x 800 pixeles y una actualización al procesador para que sea más rápido.

En realidad mas le vale a Amazon que ésta sea la razón de su evento de prensa por que Google y Apple le van a terminar ocupando el mercado de tablets por completo si la Kindle Fire no recibe una actualización. La Nexus 7 de Google y Asus maneja el mismo precio con el que inició la tablet de Amazon de $199 dólares, pero además tiene Jelly Bean y un procesador de cuatro núcleos.

Esperemos que Amazon nos sorprenda con buenas noticias para esa fecha.

Fuente: Intomobile

  • tutan

    Si es q sale una nueva kindle fire tiene q ser demasiado innovadora o q se venda gracias al prestigio q gano con la primera porque sinceramente la mejor opcion es la nexus 7 aunque tengo q sclarar q lo mas seguro es q no conoceriamos al nexus 7 si no fuera porque la kindle fire q vino a hacerle frente a los exagerados precios de las tablets en relacion a su utilidad.

    La principal vebtaja q le veo al nexus 7 es el apoyo directo de google no solo por las futuras actualizaciones si no por la optimizacion del software con el hardware y posibles aplicaciones esclusivas

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Samsung y Amazon se unen para lanzar el Galaxy Stellar | PoderPDA()

  • Pingback: Amanzon lanzaría su Kindle Fire 2 el 6 de septiembre | PoderPDA()