Nuevo anuncio de Android nos emociona por el nuevo Nexus y Android L [ACTUALIZADO]

Si podemos leer dentro de un anuncio tanto como queramos, podríamos interpretar lo que quisieramos, pero si nos mantenemos dentro de los márgenes de la realidad y consideramos lo que la experiencia que años anteriores nos han dado, podemos entender un par de cosas de éstos anuncios. Entre ellas, que evidentemente, el nuevo Nexus (Nexus 6, Nexus X, Moto Nexus, o como quiera que lo llamen oficialmente) será un teléfono físicamente grande, también podemos apreciar, en el screencap de ese teléfono en el comercial, que los botones de navegación inferiores, van de acuerdo con el preview de Android L, y en el leak del render pseudo-oficial que vimos hace una horas podemos ver que la hora en el reloj es ‘5:00’, misma que podría simbolizar que Android L es evidentemente Android 5.0.

Android: Be together. Not the same.

El caso es que han salido a la superficie, unos anuncios, que además de chuscos, parecen incentivar un nuevo y muy cierto slogan, que representa al sistema operativo del androide, pero que hasta cierto punto había quedado relegado en el olvido, es por eso que Google pretender darle un nuevo significado y cómo no, mediante Android L, la nueva versión de su sistema operativo.

[ACTUALIZACIÓN 14/10/14 16:03]

Hace poco menos de una hora, Sundar Pichai publicó un tuit en su cuenta oficial de la red social del pajarito, en donde adjuntó un video de Youtube que muestra “el casting” de los postres cuyo nombre comienza con L para lograr ser elegidos como el representante de la próxima versión de Android. Lo más importante es que se confirma que Android L llegará como la versión 5.0

¡Échenle un ojo!