Nuevas fotografías de los Galaxy A3 y Galaxy A5 aparecen [Actualizado]

Apenas el día de ayer las primeras fotografías reales de dos de los tres integrantes, el Galaxy A5 y el Galaxy A3, de la nueva familia de smartphones de Samsung salieron a la luz y el día de hoy nuevamente hacen acto de presencia en la red de redes. Ha sido Instagram la web en donde triforce2k7, fundador de AndroidMX, ha posteado un par de nuevas fotografías en donde podemos apreciar en todo su esplendor estos dos nuevos dispositivos, que según la declaraciones de este personaje están completamente fabricados en aluminio, y siendo la diferencia de tamaños el detalle que más llama la atención.

Familia-Galaxy-A

En la fotografía sobre estas líneas se encuentran, de abajo a arriba, El Galaxy A5 (con número de modelo SM-A500M), el ya conocido por todos Galaxy Alpha y el Galaxy A3, que responde al modelo SM-A300H. Los tres portan ahora un nuevo diseño unibody de aluminio y pasan a ocupar nanoSIM para conectarse a las redes de telefonía.

Galaxy-A5-y-Galaxy-A3

En esta segunda imagen en donde es más apreciable la diferencia de tamaños y en donde el menú “Acerca del dispositivo” es el protagonista, podemos corroborar los nombres, los números de modelo y que ambos llegarán con Android 4.4.4 KitKat. Tampoco podemos pasar por alto, aunque es apenas perceptible, el mínimo grosor con el que ambos cuentan.

Muy seguramente en los próximos días estaremos viendo más información sobre estos dispositivos, ya que como se corrobora AndroidMX cuenta con total disponibilidad sobre ellos y si tomamos en cuenta que se ha filtrado información de GFXBench recientemente, muy poco ha de faltar para que sean presentados al público de manera oficial.

[ACTUALIZACIÓN 06/10/14]

Ahora un video ha aparecido en la cuenta de Youtube de AndroidMX en donde podemos ver un pequeño hands-on a los dispositivos.

Fuente Instagram

  • galaxy alpha telcel
  • samsung alpha 5 aluminio
  • accesorios para galaxy a3 sm a300h

  • galaxy a3 y galaxy a5 telcel
  • Actualizacion Octubre 2015 Samsung SM-A300H
  • sm-A500M