Nuevamente el Ascend Mate 7 se deja ver en fotografías

Hace pocos días les escribimos sobre las primeras fotografías que se daban a conocer del próximo flagship de la gran compañía china Huawei, el Ascend Mate 7, el cual será presentado en un evento programado para el 4 de Septiembre durante la feria IFA 2014. Sin embargo, unas nuevas fotografías se han dejado ver y en ellas podemos apreciar una vez más el tan cuidado acabado que tanto presume la gran firma oriental. Cabe señalar que, para no perder la costumbre, ha sido en la red china de microblogging Weibo en donde se han filtrado estas nuevas imágenes, de manera que ésta se ha convertido en una insuperable fuente de leaks de todo tipo.

Cada vez es menor la espera para conocer al nuevo flagship de Huawei, el Ascend Mate 7

Cada vez es menor la espera para conocer al nuevo flagship de Huawei, el Ascend Mate 7

 

No se puede pasar por alto la gran diagonal de su pantalla, pues se espera que sea de 6 pulgadas con resolución Full HD y a pesar de que las imágenes no son de la mejor calidad, se pueden apreciar de manera muy clara detalles un poco más pequeños como el sensor de huellas dactilares en su parte posterior y su pequeño altavoz en la parte inferior izquierda.

Se espera que, para acompañar a esa gran pantalla, el Ascend Mate 7 integre el SoC Kirin 920 fabricado por la misma firma china, el cual contaría con cuatro núcleos Cortex-A15 y otros cuatro Cortex-A7 que serían los de menor consumo energético, aunque si es cierto el rumor de su enorme batería de 4,000 mAh, la autonomía está asegurada. 2 Gb de memoria RAM, 16 Gb de memoria interna y un par de cámaras de 13Mpx y 5 Mpx cerrarían la pasarela de especificaciones.

En cuanto al precio, se ha dejado escuchar que podría alcanzar los $5,000 Yuanes chinos que equivaldrían a $813 dólares al cambio de divisa, un precio que nunca se ha manejado en los smartphone de Huawei, pero que estaría justificado por las excelentes prestaciones, así como por el diseño y materiales de construcción del dispositivo.

vía GSMArena

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • dorian

    y alguien que sepa que tenga experiencia con los procesadores de huawei que diga que tal funcionan