Nueva compilación de Android L muestra una interfaz ligeramente diferente

Por fin llegó octubre, un mes muy importante para Google y Android (y también para todos los fans que esperamos ansiosos las buenas nuevas del gran buscador) pues se espera la llegada de Android L en total madurez así como también nuevos integrantes de la familia Nexus, una tablet fabricada en mancuerna con HTC y por supuesto el nuevo smartphone insignia de Google, aunque al parecer en esta iteración llegará en forma de phablet. Sin embargo, mientras la información se hace oficial podemos disfrutar de las filtraciones y en esta ocasión es Android L el protagonista, pues una nueva compilación se ha filtrado y presenta ligeras diferencias.

Nexus-5-LMP

En esta nueva compilación, que lleva por nombre LMP LRW87D, corriendo en un Nexus 5 se pueden apreciar ligeros cambios en la interfaz de usuario. Lo que resalta a primera vista es el tamaño de los botones de navegación, los cuales son ahora más pequeños, así como también los iconos en la barra de notificaciones.

Tanto la hora como el icono de la Play Store se ven más pequeños y estilizados, mientras que el icono que indica la intensidad de la señal del Wi-Fi ahora parece prescindir de las líneas de separación. De igual manera los iconos de la batería y el indicador de la señal parecen haber sufrido cambios, pero no son tan apreciables como en los casos anteriormente mencionados.

¿Podría ser este un cambio definitivo o una prueba por parte de Google? Solo el tiempo tiene la respuesta.

Vía PhoneArena