OnePlus de nuevo en la fotografía: OnePlus Gallery

Aplicación sencilla para mantener organizadas nuestras fotografías y con editor de imagen.

oneplus-gallery-cover

OnePlus Gallery – Imagen promocional.

Ya conocemos bien a la famosa OnePlus, una gran empresa china que estalló, aparentemente, de la nada hace dos años creando smartphones de alta gama con especificaciones más que aceptables a un precio ideal. Pero, en esta ocasión no ha lanzado un teléfono, si no una nueva app, una Galería acompañada de herramientas simples de edición. Esto podría parecer un lanzamiento sin sentido debido a que anteriormente ya habían lanzado Reflexion, una aplicación orientada a las composiciones de fotografías en estilo espejo.

La nueva aplicación OnePlus Gallery es una descarga gratuita en la tienda de Google Play, pero actualmente la compatibilidad se limita a sólo el OnePlus 2. Se espera que OnePlus revele pronto noticias acerca de la compatibilidad con el resto de sus teléfonos, el OnePlus X y OnePlus One, y por lo tanto no podremos descargar la APK e instalarla en algún otro Smartphone.

OnePlus Gallery es una aplicación gratuita, libre de anuncios  y no requiere de acceso a Internet, que ordena nuestras imágenes en colecciones e incluye algunas herramientas básicas de edición de imágenes; puedes recortar imágenes y escribir anotaciones de colores en la parte superior para que sean más “divertido”. Realmente es una aplicación de galería simple, sin opciones avanzadas e incluso sin filtros y con una visualización bastante sencilla.

oneplus-gallery-promocionals

Capturas de pantalla con breves descripciones de OnePlus Gallery.

Como había mencionado, la aplicación está disponible solamente para todos los usuarios que ejecutan OnePlus 2 OxygenOS v2.2.1

  • Descarga OnePlus Gallery desde Google Play – (Solamente OnePlus 2 con OxygenOS v2.2.1)

Con información de PhoneArena