Pixel Launcher tendrá íconos redondos

También accesos directos

pixel launcher iconos

Look de los íconos en Pixel Launcher.

El cuatro octubre se espera la presentación de los nuevos smartphones de Google, los Pixel y el Pixel XL, que viene con cambio en el Nexus launcher denominado con el nombre Pixel Launcher, del cual se han filtrado algunas capturas con los cambios estéticos y funcionales que ofrece.

Como se puede ver todos los íconos ahora son redondos, siendo de esta forma parejos, sobre todo los que son propios de la marca, que en algunos casos se les ha dado la forma circular y en otros se les ha metido dentro de una  burbuja circular, como en la cámara fotográfica que además cambia el diseño de la misma.

El calendario que tenía una imagen estática ahora será dinámica, ya que sus hojas se moverán para coincidir con la fecha.

pixel_launcher accesos directos

Se ha filtrado que también el regreso de los accesos directos, aunque no se sabe si se accederá a los mismos por medio de la pantalla, al presionar largamente el ícono o por gestos.

Se desconoce si el cambio será exclusivo para los nuevos smartphones o para todos los equipos de  Google con Android 7.1, en la API 25.

Con información de Android Police