Nokia Pulse llega a Windows Phone 8 y otras plataformas

Nokia Pulse_1

¿Recuerdan Nokia Pulse? Es un servicio de mensajería instantánea que Nokia ha mantenido en fase beta por mucho tiempo, tanto que parece que ese será su estado definitivo. Hace tiempo se anunció que habría un ajuste de la app para que corriera en Windows 8, pero parecía nunca llegar y los usuarios seguían a la espera.

Afortunadamente las cosas han mejorado para todos, pues Nokia ha anunciado una actualización de su aplicación que expande sus horizontes, eso sí, sigue en fase beta. Pero el hecho de que siga en fase beta no es para alarmarse, de hecho la aplicación ha sido completamente rediseñada y ofrece muchas más funciones que su versión anterior, pero sobre todo añade la compatibilidad con Windows 8 y mejora funciones en Windows 7. Además es posible acceder a su servicio desde smartphones de otras plataformas que soporten navegador con HTML5, como iOS y Android.

Una de las principales ventajas de la aplicación es que se integra muy bien con la localización, la cual se comparte por default (si no quieres que sea así, se puede configurar desde los ajustes). Además ahora se añade navegación punto a punto para cualquier ubicación compartida desde la app, la posibilidad de compartir tus mensajes en las redes sociales Twitter y Facebook. Para Windows 7 se añaden también emoticones.

No necesitas tener un Windows 8 de Nokia para probar la aplicación, ni siquiera un Windows Phone, así que dale una oportunidad a la app y pruébala.

Fuente: MyNokiaBlog

  • windows phone 8