Nokia N81 con Android podría ser presentado el 22 de febrero

Nokia podría volver a la vida los N-Series con Android

 

¿Sería el regreso de los N-Series de Nokia?

¿Sería el regreso de los N-Series de Nokia?

Ya es casi el pan de cada día hablar sobre Nokia, pues desde el lanzamiento del Nokia 6, la compañía china-finlandesa es una de las más buscadas. Esta mañana ya comentábamos que el Nokia 5 y Nokia 3 serían los siguientes lanzamientos de la marca durante el MWC 2017, pero un nuevo rumor indica que antes de Barcelona habrá otro evento para el regreso de un antiguo móvil.

Un nuevo rumor asegura que los Nokia N Series están de vuelta y el lanzamiento oficial del primer móvil de estos sería una variante del Nokia N81 con Android, cuyo lanzamiento sería el 22 de febrero, pues se filtró una invitación con una gran N y la leyenda “NSeries Once More”, es decir, “NSeries, una vez más”, pero la invitación tiene en grande el número 5, pudiendo tratarse del Nokia 5.

Nokia-N-series-1

Hasta el momento no contamos con mucha información, pero ya la semana pasada se hablaba del regreso de los N Series de Nokia. Además, cabe resaltar que la invitación es una caja, en cuyo interior guardaba un Nokia N81, por lo cual los rumores apuntan a que si podría tratarse de una variante o modelo inspirado en el N81.

nokia-360

Eso sí, en la invitación se muestra el logo de 360, una marca china de teléfonos y podría ser que Nokia cediera la marca N Series a 360 y por ello lanzarían un teléfono bajo esta marca, pero podría ser diferente al Nokia 5 filtrado esta mañana. Además, Meizu también envió un Nokia 1110 en la invitación a una presentación, por lo cual podría no tratarse de un hecho nuevo.

Con información de SmartPrix

  • nokia n

  • nokia con android