Nokia N1 vuelve agotarse en minutos en China

Cuando  se dio a conocer que Nokia lanzaría una tablet con Android, la cual estaría destinada a venderse en China, hubo sus escépticos. Sin embargo, la marca no podría saber al lanzar la preventa del N1 sería un éxito, al agotar sus 20 000 equipos en tan solo cuatro minutos. Después de eso, se anunció una segunda remesa que salió a la venta el día de ayer. El resultado fue el mismo, se agotó en minutos de nuevo.  Se desconoce el número de equipos que fueron vendidos, pero al parecer la venta fue en un lapso un poco mayor al tiempo de la primera venta. Los interesados no deberán preocuparse, ya que una tercera remesa saldría el 22 de enero.

Nokia-N1-agotada

Nokia N1 agotada

Los interesados en comprar el N1 que viven en China desde el día de mañana deberán registrarse para poder alcanzar su equipo.

El motivo del interés de esta tablet no es sólo por su precio,  sino por sus características, entre las que se encuentran una pantalla  de 7.9″, procesador Intel Atom Z3580, a 2.3 GHZ con 4 núcleos, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP, 2 GB RAM, 32 GB de memoria  interna, Android 5.00 y batería de 5300 mAh.

No cabe duda de que esta estrategia le ha funcionado bien a Nokia. Tal vez analizó que a otras marcas igual les ha estado funcionando y en un mercado tan competitivo como el chino, es mejor no lanzar toda una producción tan amplia sin saber si el equipo será bien recibido, como en este caso lo es.

Fuente: Nokia Power User