Nokia N1 confirma su fecha de lanzamiento en China

Tal como se había rumorado, se ha confirmado que  Nokia China va a lanzar en el mes de enero a su tablet N1, en concreto el día 7. Este equipo se diferencia de otros de la marca, en que corre con Android en vez de Windows y no tiene relación con Microsoft. La noticia se ha confirmado  desde la cuenta oficial en Weibo de ese país. Algunos afortunados van a tener la oportunidad de participar en un concurso  para ganar una de las 800 entradas y 6 boletos VIP para el evento de lanzamiento, ademas de que 24 de los participantes podrán ganar uno de los dispositivos.

Nokia N1 China

Se espera que este equipo se venda a un precio de $249 USD. La tablet usa un chip Intel Atom Z3580 a 2.3 GHz, con 4  núcleos, pantalla de 7.9″, resolución a 2048×1536, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP, 2 GB en RAM, memoria interna de 32 GB, Android 5,  batería de 5300 mAh y conector USB Reversible.

 Todavía se desconoce si este equipo llegará a otros países. Estaremos pendientes para saber  si logramos ver a esta tablet en esta parte del mundo.

Fuente: Nokia Power User