Nokia E1 recibe certificación en China

Ya se viene el gama baja de Nokia

 

Nokia E1 viene a conquistar la gama baja

Nokia E1 viene a conquistar la gama baja

Todos los días estamos esperando ansiosamente noticias relacionadas con Nokia, pues el gigante dormido ha despertado bajo el mando de HMD Global y durante 2017 lanzará 5 nuevos smartphones con Android. Esta mañana nos encontramos buenas nuevas de la firma finlandesa-china, pues el Nokia E1 es una realidad tras obtener una certificación en Asía. 

Según información surgida en últimas horas, el Nokia E1 recibió la certificación 3C en China, lo cual supone una interesante noticia, pues dicho dispositivo sería lanzado muy pronto. Entre los detalles resalta que el dispositivo tiene la clave TA-1000 y utiliza un sistema de alimentación de 5 volts y 2 amperes. 

HMD Global Oy es indicado como la marca del dispositivo, mientras el fabricante es FIH Precision Electronics, una subsidiaria de Foxconn, por ello la producción será un proceso de tramite dado que los propietarios son los mismos que lo fabrican.

Nokia-E1-3C-certification

Hasta el momento se no tiene más información, pero los rumores apuntan a que el Nokia E1 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con un SoC de los Snapdragon 200 Series acompañado por 1 GB de RAM y Android 7.0.1 Nougat en el software, siendo un interesante contendiente a la gama baja para posicionarse como el modelo más atractivo del segmento, especialmente porque su precio oscilaría cerca de los $100 dólares.

Con información de Gizmochina 

  • nokia e1

  • nokia

  • todos certificados nokia