Nokia C9, posible regreso del gigante dormido al mercado móvil

Y sí, llegaría con Android.

Así podría ser el Nokia C9

Así podría ser el Nokia C9

Los rumores alrededor del regreso de Nokia al mercado de los dispositivos móviles ya se han dejado escuchar en numerosas ocasiones anteriores. Lo último que se dejó escuchar es que busca un socio que le ayude a dar vida a los diseños que presentará en este año.

Todo parece indicar que el proceso marcha viento en popa, pues desde China llegan algunas imágenes del smartphone que podría ser el regreso triunfal de Nokia al mercado de los dispositivos corriendo con Android en su interior. Les presentamos el Nokia C9, un smartphone que llegaría con podersas especificaciones y llamativo diseño.

Nokia C9, diseño llamativo y poderoso desempeño

Nokia C9 smartphone Android 3

Los rumores indican que el Nokia C9 llegaría como un terminal de poderosas especificaciones capaces de competir con casi cualquier dispositivo de gama alta o premium. Se ha dejado escuchar la presencia de un chipset Snapdragon 820 corriendo a 2.65 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y Android Marshmallow. Por otro lado, las cámaras trasera y frontal serían de 21 megapixeles y 8 megapixeles, respectivamente, lo que marcaría también el regreso de Nokia como potencia en fotografía.

Todo este poderoso hardware estaría envuelto en un llamativo diseño completamente metálico, aunque por el momento no se tiene certeza del tamaño ni resolución de la pantalla. Otro detalle importante que salió a la luz es que el precio de venta del Nokia C9 sería de aproximadamente 2,999 yuanes, equivalentes a aproximadamente $460 dólares.

¿Veremos hecho realidad el Nokia C9 este año? La incógnita aún flota en el aire, pero si las filtraciones comienzan a acelerar su ritmo, es un hecho que tendremos Nokia para rato. Por ahora, como siempre, solo toca esperar.

Con información de Mobile Dad

  • Filtraciones del NOKIA C9
  • nokia c9
  • nokia c9 precio

  • el regreso de nokia
  • confar

    Nokia y BlackBerry están muertos en el mercado. Son los zombis de los móviles.

    • Jose M. Berumen

      No creas date una vuelta por los principales blogs aun hay muchas personas esperando este regreso y de hecho es bien sabido que muchos usuarios actuales Samsung Sony y LG eran usuarios Nokia defraudados por Microsoft. Algo podria pasar. Y creo Nokia a aprendido con sangre de sus errores.

  • Diego Borunda

    Sería una buena opción, no fue la mejor idea aliarse con Microsoft pero este puede ser un buen regreso.

  • rizzhy

    No.lo creo ya q Nokia nunca a puesto hardware potente siempre es optimización en lugar de potencia tal vez y 2 gigas incluso un poco menos 16 mpixel y 5 frontales y cuando mucho un 8xx sin llegar a 810 tal vez si qualcom

    • David Mendoza

      Como el 1020 de hace años que venia muy modesto con 2 de ram y 41 mp en cámara trasera??? Y hablo de hace 2 años y medio

      • rizzhy

        Ese caso es una excepción si te fijas no le dio continuidad mas bien hasta allí dejo su intento en megas ya q ese venia siendo el 808 pure View creo q se llamaba con symbian e incluso allí en los dos teléfonos a la falta de un procesador potente era optimización lo q se notaba

    • GNT01

      Acuerdese que los telefonos de Nokia eran Symbian y el Symbian era muy diferente al Android y
      WP

  • Tu

    Cuando el río suena…

  • Alejandro Schtiel

    El regreso del Inmortal el ave fénix y viene con todo a ganar terreno