Nokia 9 se convertirá en un gama alta mucho más atractivo

Nokia 9 tendría una pantalla similar al Galaxy S8

Nokia 9 estaría basado en el Nokia 8

Nokia 9 estaría basado en el Nokia 8

Este miércoles conocimos al Nokia 8, el nuevo buque insignia chino-finlandés, pero eso no es todo lo que se tiene para ofrecer por parte de esta compañía dirigida por HMD Global, pues todavía Nokia tendrá un nuevo smartphone aún más increíble, el cual destacaría por su pantalla inspirada en el resto de modelos de la competencia en la gama alta.

Antes, Samsung ofrecía el Galaxy S7 y el S7 Edge, dos modelos diferentes que se diferenciaban por la pantalla curva en los laterales y algo similar haría Nokia con su catálogo de productos, pues el Nokia 8 sería el modelo con marcos, mientras el Nokia 9 sería el modelo con una gran pantalla. 

Un representante de HMD Global confirmó que existe el Nokia 9 y sería un dispositivo con una pantalla mucho más grande que el Nokia 8 al mismo estilo del Galaxy S8 y el LG G6. Inclusive apareció una fotografía que muestra el diseño que tendría el nuevo buque insignia de Nokia. nokia 9 diseño filtrado

En el apartado de especificaciones nos encontramos con un Snapdragon 835 con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y la misma configuración fotográfica con un doble sensor trasero, añadiendo escáner de iris y certificación IP68 para sumergirlo al agua sin restricciones.

Eso sí, el precio del Nokia 9 se elevaría a los 749 euros, según la filtración, un costo entendible porque se trata de un gama alta, aunque se esperaba un costo más asequible para los interesados en comprar un gama alta diseñado por una compañía con genes chinos.

Con información de NPU

  • nokia 9

  • nokia 9 especificaciones

  • Nalgame D= esto si es un telefono digno del nombre Nokia

  • Furui Ki Sui

    porfavor, que lo vendan con la refaccion del display-touch. Porque luego se rompen y cobran mucho por la refaccion.

    hay millenes de celulares muertos por facebook, todos por el cristal.