HMD muestra al Nokia 8 al celebrar el día del gato

También aparece más características en imágenes filtradas

Nokia-8-Cat-Day

La próxima semana HMD lanza al Nokia 8, el primer gama alta de la marca, y para crear interés, pareciera que aprovecharon la celebración del día internacional del gato para mostrar  a este equipo, en un video publicado en Facebook.

Si bien no se puede asegurar que se trate del equipo que está por presentarse, ya que no menciona como tal, el diseño concuerda con las filtraciones del Nokia 8, en donde se puede ver los bordes delgados laterales, manteniendo la parte superior e inferior gruesa.

Este equipo se espera que posea pantalla de 5.7 pulgadas, a 2K, con procesador SD 835, capacidades de 4GB / 6GB en RAM y 64GB en ROM, doble cámara trasera de 12 MP, batería de 3000 mAh y Android 7.1.1. (aunque la versión final vendría con Android 8).

Nokia-8-caracteristicas

Si poder asegurar si se trata del Nokia 8 o tal vez del Nokia 9, aparecieron otras imágenes,  en donde se puede ver el diseño y el listado de algunas de las características del equipo etiquetado como TA-1012, con pantalla de  5.25 pulgadas con resolución de 2560×1440 y 559 ppi y 4 GB de RAM, pero la cámara es de 13 MP y no los 12 MP rumoreados. Desgraciadamente no se puede ver con claridad el botón de Home para indicar con certeza que es el mismo equipo publicado por Nokia Mobile.

Con información de Pocketnow