Nokia 7 es un smartphone muy bonito y por sobre todo, funcional

Una buena opción para pasar de un dispositivo de gama de acceso a otro con mejores prestaciones y buen precio.

Nokia-7

Es bueno saber que HMD Global está cavando su hueco en el mercado gracias a móviles más que presentables y aceptables como el Nokia 7. En esta ocasión, te mostramos imágenes de lo último de Nokia desde el momento en que se lo saca de la caja.

A primera vista, notamos que el empaquetado es atractivo a la vista. Este punto es muy importante a la hora de la experiencia haciendo unboxing. Retirando todo lo que contiene el paquete, podemos toparnos con algo así:

Nokia 7 - paquete

Nokia 7 - paquete

De buenas a primeras, el dispositivo viene acompañado de un estuche protector transparente. Además, dicho dispositivo deja ver que en la parte trasera se encuentra un sensor para la cámara, además del lector de huellas. El cable USB Tipo C nos da la indicación de que tendrá este tipo de puerto, a diferencia del puerto microUSB del Nokia 6. Por supuesto, también se encuentra el adaptador para conectarlo a la corriente.

nokia 7 - paquete

nokia 7 - paquete

Consideremos que el cuerpo del Nokia 7 es de vidrio con protección Gorilla Glass 3. Al menos, hasta cierto punto de rasguño es capaz de resistir. Hablando de nuevo de la cámara trasera, recordemos que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con la firma de ZEISS con flash LED y apertura focal f/1.8. La cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

Lo último de parte de HMD Global cuenta con certificación IP54 que sólo garantiza protección ante las salpicaduras. Otras características a destacar son: el procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse. La batería es de 3.000 mAh y soporta carga rápida a 18 W.

No se cuenta con información acerca de la distribución a nivel mundial. Sólo que las ventas comenzaron en China desde 24 de octubre. Sin embargo, los precios de salida son los que siguen:

  • Versión de 4 GB de RAM: 377 dólares
  • Versión de 6 GB de RAM: 407 dólares

Con información de gizmochina e imágenes de ithome.com

  • Protector Nokia 3
  • nokia 7