Nokia 6 ha vendido más de 420,000 unidades en dos días

Nokia 6 es un interesante éxito en China

 

Sin duda Nokia tendrá gran éxito

Sin duda Nokia tendrá gran éxito

Ya comentábamos ayer que el Nokia 6 registraba más de 230,000 unidades vendidas en solo 24 horas durante la preventa en China, pero dicha cifra se ha incrementado en solamente 24 horas más. Según un nuevo reporte, el Nokia 6 ya alcanza las 420,000 unidades vendidas en 48 horas, siendo un éxito para el mercado chino.

Si bien no se trata de un móvil de gama alta, el Nokia 6 está llamando notablemente la atención del mercado chino, por lo cual no dudamos que en unos días más ya se hayan vendido más de 1 millón de unidades. Sin embargo, muchos seguramente están guardando su dinero para el lanzamiento del Nokia 8, el nuevo buque insignia de la firma chino-finlandesa.

El Nokia 6 saldrá a la venta el próximo 19 de febrero, por lo cual todas aquellas unidades apartados comenzarán a enviarse ese mismo día para que los afortunados compradores puedan probar el nuevo dispositivo bajo el mando de HMD Global. Además, tomando en cuenta que se trata de un gama media-baja con un precio de $245 dólares es una buena propuesta.

Con información de Gizmochina

  • nokia 6 ya se vendieron todos
  • Nokia 6